¿Tienes dudas?

Hablemos

Preguntas frecuentes

¿Puedo ir con mi mascota?

Son super bienvenidas, lo más importante es que durante su estadía estés muy pendiente y hacerte responsable. Para que tu mascota este muy cómoda debes traerle su camita, su comida, collar y traer su carnet de vacunación completo. Para efectos de la desodorización de la habitación se tiene un costo de 25.000 COP por mascota que se sumarían al costo de la reserva y lo pagarías cuando llegues al hotel.

Estamos ubicados en el municipio de Betania a 2h y 30 de Medellín, exactamente en el Suroeste Antioqueño.

Claro que sí, en el restaurante podrás encontrar diversidad de platos donde podrás deleitarte con sabores tradicionales y sabores internacionales.

Claro que sí, la pueden visualizar aquí

No se permite el ingreso de comidas, ni bebidas.

Si, el valor por persona es de 68.000 COP, te incluye: el almuerzo, seguro hotelero, ingreso a la piscina y uso de las zonas comunes.  El horario es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para el día de sol debes hacer reserva previa, ya que solo habilitamos 15 cupos por día.

Es a las 3:00 p.m., si vas a llegar más tarde debes reportarlo con antelación, porque recepción está hasta las 9:00 p.m. y restaurante hasta las 8:00p.m.

Es a las 12:00 p.m.

Puedes llegar desde las 10:00 a.m. si así lo deseas, pero recuerda que el ingreso a la habitación es a las 3:00 p.m., si quizás la habitación está lista antes de la hora de ingreso, el personal te lo hará saber y podrás ingresar a la habitación. 

En este caso te recomiendo nuestro plan tipo picnic, tiene un valor de 90.000 COP, te incluye la decoración, la botella de vino, un brownie o galleta con chips de chocolate recién horneada acompañada de helado.

No está permitida la reproducción de música en bafles, parlantes o algún dispositivo electrónico que perturbe la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Claro que sí, el número es: (+57) 3125706344, la atención por este medio es todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?